Tres nombres más para una lista que ya alcanza la docena. Con el fichaje de Javi González y las renovaciones de Rulo y Jorge Cano ya tiene confirmados doce nombres el Moralo para la próxima temporada. Apenas diez días después de anunciar la llegada de Diego Merino al banquillo del club verdiblanco la plantilla empieza a ganar forma en una trepidante sucesión de nombres que tiene encandilada a su afición. La directiva que preside Horacio López ya hizo lo mismo el año pasado al anunciar paulatinamente los nombres de los futbolistas con lo que gana atención y crea ilusiones en sus seguidores.

GRAN PROYECCIÓN / Ayer miércoles se anunció el fichaje de Javi González y la continuidad de Jorge Cano y Rulo. Los dos últimos necesitan poca presentación (les avala un impecable pasado en diferentes etapas en este equipo) y se unen a los renovados días atrás: Adri Nombela, Pedraza, Dani Herrero, Lolo, Alex González, Julio Rodao, Sergio Gómez y Yony.

Del primero ya se habla hace tiempo en el entorno del fútbol de Cáceres. Javier González Rivero (Mérida, 1998) comenzó esta temporada en el Cacereño para jugar posteriormente toda la liga en el Amanecer. Formado en las filas del Diocesano es un medio centro de gran proyección.

Ha sido el segundo fichaje del Moralo tras anunciarse el martes la llegada de Jesús Enrique Salguero Ramos Suso (Badajoz, 1993). Un central zurdo que viene del Villarrubia, equipo de la Tercera División manchega que ha jugado el playoffy, con pasado en el Algeciras en Segunda B y en el CD Badajoz.

No ha pasado desapercibido el nuevo ‘banco de pesca’ que el club de Navalmoral parece haber encontrado en la provincia de Badajoz con el entrenador y varios futbolistas pacenses en su nueva plantilla. Aunque Talavera de la Reina sigue siendo un referente para sus fichajes, el Moralo está abriendo ahora nuevos destinos donde buscar jugadores.