Moralo - 1: César Carrasco, Fran Macha, Andrada, Barbero, Arellano, Oliver, Emilio Gil, David Toribio, (Iván, minuto 90), Juanjo Cantos, Robert (Jarillo, minuto 84), y Gallardo (Manu, minuto 77).

Jerez - 0: Alex, Collado, Mazzina, Nieto, Fassione (Guille, minuto 46), Yeyo, José Carlos, Adrián (Figueroa, minuto 57), Mariano, Mendy (Kilo, minuto 74) y Ramiro.

Gol: 1-0: min. 20, Emilio Gil (de penalti).

Arbitro: Corchado Nieto (2). Tarjetas amarillas a los locales Emilio Gil, Robert y César Carrasco y a los visitantes Collado, Nieto, Ramiro, Mariano y José Carlos.

Incidencias: 200 aficionados en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela de Robert.

El Moralo fue mejor sobre el maltrecho césped del Municipal de Navalmoral de la Mata que con mucho barro y agua obligó a los dos equipos a realizar un importante esfuerzo físico. El Jerez ve cortada su línea ascendente y pierde una buena oportunidad de arrimarse a la zona alta en la que los de Navalmoral vuelven a recuperar la quinta plaza. Tal y como estaba el campo ambas formaciones supieron entender que sólo cabía el fútbol directo y que las jugadas a balón parado iban a ser decisivas. Pero mientras que el Moralo estuvo muy activo desde el pitido inicial, al Jerez le costó entrar en la dinámica que exigían las condiciones del choque y cuando se quiso dar cuenta se quedó sin tiempo para reaccionar. En un partido con poco juego ofensivo, mientras que el Moralo tuvo un par de buenas oportunidades, el Jerez no remató entre los tres palos en todo el partido. El partido se resolvió en el minuto 20 tras un tanto de penalti marcado por Emilio Gil.