El Moralo le fastidió la fiesta al Villanovense, que había organizado su partido de presentación con la intención de gustar a su hinchada. Fue la primera derrota de pretemporada del conjunto serón (1-2).

Los visitantes hicieron gala de una enorme eficacia, marcando en sus dos únicos acercamientos a la portería contraria.

Por su parte, el Villanovense, que para este partido contaba con dos jugadores a prueba --los portugueses Telmo y Sandro--, tendrá que conjuntar más el equipo. Los problemas se vieron sobre todo en la línea defensiva, ya que dos errores le costaron los dos tantos.

Precisamente el Moralo se adelantó en el minuto 40 al aprovechar Beni Besale un mal despeje del portero local Borja, que le dejó el balón para que solo tuviese que empujarla.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el empate. Fue una jugada muy bien elaborada por la delantera local, en la que Thiago pasó a la banda izquierda para Damián, cuyo centro fue certeramente rematado por Josué (min. 51).

En el minuto 75 el Moralo consiguió su tanto de la victoria. Toboso aprovechó un nuevo error de la defensa villanovense para marcar a placer en el área pequeña.

Thiago tuvo el empate en sus botas, pero su lanzamiento desde fuera del área salió rozando el poste (min. 81). Ya no había para más.