Villafranca - 0: Burgui, Manolo, Michel (Pive, min. 52), Toni, Juan Pedro, Carlos, Juanlu (Picón, min. 36), Javi, Mariñas, Saénz y Santi (Perico, min. 25).

Moralo - 3: Carrasco, Barbero, Arellano, Manu, Fran Mancha, Gilarte, Dani, Javi Núñez (Toribio, min. 82), Oliver, Tortu (Lolo, min. 73) y Emilio Gil (Pulido, min. 78).

Goles: 0-1: min. 1, Tortu. 0-2: min. 28, Javi Núñez. 0-3: min. 76, Oliver.

Arbitro: Conejero Sánchez (0). Amonestó a los locales Juan Pedro, Carlos, Javi, Saénz y Santi y al visitante Javi Núñez.

Incidencias: Unos 200 espectadores asistieron al partido. Se guardó un minuto de silencio y antes del inicio del encuentro se rindió un emotivo homenaje al exjugador villafranqués Machuno, recientemente fallecido.

Ni los cambios tácticos realizados por el entrenador local han logrado que el Villafranca rompa su racha de derrotas, que se extendió ante el Moralo. El equipo local comprobó en el primer minuto cómo de un saque de banda nacía el primer gol del encuentro tras peinar el balón Tortu a la red.

El Villafranca respondió con una buena jugada de Juanlu, cuyo tiro salió desviado. En el minuto 23 el colegiado, a instancias del auxiliar, le anuló un gol por posible fuera de juego a Santi Flores.

Minutos después el Moralo conseguiría el segundo gol, cuando Javi Núñez culminó una buena jugada. El Villafranca buscó con ansiedad batir a Carrasco, pero la falta de ocasiones y los palos evitaron que Picón o Mariñas lo lograran. El Moralo, que no demostró demasiado, conseguiría el tercer gol en el 76, sentenciando Oliver, tras aprovecharse de un fallo defensivo.