Jerez: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, Marcos, Gallardo (min. 84, Couso), Pino, David Anaya, Yeyo, Ramiro, Peri (min. 67, Angelito) y Quique.

Moralo: Marcano, Luis Trujillo, Víctor, Oscar Castillo, Maxi, Dani Baños, Beni Besale (min. 73, Juanqui Aguinaco), Alfonos, Toboso (min. 80, Gallardo), Javi (min. 85, Juli) y Dani Martínez.

Goles: 0-1: min. 68, Alfonso. 0-2: min. 69, Toboso.

Arbitro: Quintero Siles (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Marcos y a Ramiro (roja, en el 90) y a los visitantes Luis Trujillo, Maxi, Víctor y Gallardo.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Antonio Puerta.

Primer partido del Jerez en casa que se saldó con derrota injusta ante un Moralo, que no hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos.

En la primera parte, el Jerez tuvo oportunidades, pero no supo aprovecharlas. En el minuto 1, un centro de Peri fue rematado por Ramiro y el balón salió rozando el larguero. En el 26, llegaría la mejor ocasión del Jerez en la primera mitad. Un durísimo disparo desde fuera del área de Peri pegó en el travesaño y Marcano finalmente evitó que el balón traspasara la red, saliendo el balón a córner.

La primera oportunidad del Moralo fue en el 32, en una jugada por banda derecha. Alfonso envió sobre Toboso y el disparo de éste sobre la frontal lo detuvo Alex.

En el 38, llegaría una nueva oportunidad para el Jerez, en un centro de Iván Collado e Iván Anaya no llegaría al remate. Antes del descanso, Alfonso, dentro del área, remató y Alex despejó de puños el disparo del exverdinegro. En la primera mitad estuvo mejor el Jerez, pero tras la reanudación el equipo local, debido quizá al cansancio del partido copero, estuvo más gris y el Moralo lo aprovechó. Pero antes de que llegaran los goles visitantes, tras una falta botada por Peri, un disparo de David Anaya a punto estuvo de acabar en gol.

El 0-1 llegaría en el 68, después de un centro desde la derecha que fue aprovechado por Alfonso para batir a Alex. Un minuto después se materializaría el 0-2 definitivo. Un saque de esquina fue rematado por Toboso a gol.

Tras los dos tantos del Moralo, en el 79, Quique fue derribado en el área, pero el penalti no fue señalado. En el 82, existió otro derribo sobre Ramiro que tampoco fue castigado con la pena máxima.