Con siete fichajes y una docena de jugadores de la zona a prueba comenzó ayer el trabajo el Moralo. El placentino David Salvo Aizcorbe repite como entrenador verdiblanco tras hacer historia la temporada pasada con una liga impresionante. Para la campaña venidera no ha cambiado el planteamiento del club ya que los objetivos siguen siendo modestos y la plantilla no tendrá ninguna presión por estar o no en los primeros puestos. Eso sí, viendo la calidad de los fichajes parece que el presidente Antonio Aldana quiere un equipo ambicioso.

El Moralo ha confirmado el fichaje de Peri y Villa, procedentes del Arroyo, Fran Gómez, del Miajadas y Chanca, del Ciudad de Plasencia. Además, ha firmado al meta aragonés Rafa Santos que viene del Sangonera murciano y vuelve al Moralo el defensa Oscar Castillo, tras su paso por el Jerez Industrial. El último en incorporarse a la plantilla ha sido el delantero placentino Yosu, al que Salvo avala personalmente.

Siguen Dani Baños, Beni Besale, Crece, Tito, Oliver, Mario, Barbero, Parri, Miguelín, Juli y Marcos.

En cuanto a los partidos de pretemporada el Moralo se estrenará el siete de agosto en Jaraiz de la Vera y entre otros amistosos jugará el 20 de agosto en Talayuela frente al Atlético de Madrid B.

CASO FABIANI En el Moralo ha causado estupor el anuncio del Cacereño sobre el fichaje de Fabiani. El delantero valenciano pidió la carta de libertad al Moralo para irse al Eldense. Antonio Aldana accedió a cambio de una cantidad de dinero, pues tenía contrato por otro año. Ahora ha llamado la atención que el destino del goleador sea un equipo de la Tercera extremeña. El Moralo todavía no le ha dado el documento la carta de libertad a Raúl Fabiani. Pase lo que pase el Moralo y el Cacereño habrán completado un intenso verano de enfrentamientos, primero por Beni Besale, después por Javi Núñez y ahora por Fabiani.