Moralo - 1: Iván Fanjul, Dani, Andrada, Iván Fernández, Arellano, Oliver, Manu, Fran Mancha, Emilio Gil (David Toribio, minuto 7 y sustituido a su vez por Diego Carrasco minuto 79), Robert y Gallardo (Miguel Angel, minuto 73).

Sporting Villanueva - 0: Lolo, Leo, Ives, Franco, Romeo, Diego, Cholo (Claudio, minuto 73), Tiago (Pocho, minuto 69), Gugu, Valentín y Sacha (Avila, minuto 55).

Gol: 1-0, minuto 70: Gallardo.

Arbitro: Jaramillo Arroyo (3). Excelente labor la suya a lo largo de todo el encuentro de la matinal de ayer. Mostró cartulinas amarillas a los futbolistas locales Oliver, Andrada y Manu y también a los jugadores visitantes Cholo y Romeo.

Incidencias: Alrededor de 200 aficionados en el Municipal.

Sólo se le puede poner una pega al partido: que no hubiera más goles. Por lo demás, fue un interesante choque, de esos que tratan de llevar la contraria a los que hablan recurrentemente del ´pozo de la tercera´.

Ayer se vio en el Municipal un choque muy digno, de lucha, de entrega. Son dos equipos de Tercera pero de los que reivindican que en esta categoría también se puede disfrutar del fútbol como espectador. Ganó el Moralo porque encontró el momento y el sitio oportunos para adelantarse y gustó el Sporting Villanueva porque tiene futbolistas muy interesantes y que deben permitirle conseguir la permanencia. El Moralo, mientras, sigue soñando gracias a tres puntos que le permiten mejorar la puntuación de las tres últimas temporadas.

La emoción se mantuvo hasta el final con el equipo pacense controlando el balón y el Moralo buscando las contras. Claudio pudo dar un susto a la parroquia local en el descuento pero esta vez nada podía evitar que los de Navalmoral sumaran tres puntos. El objetivo de la cuarta plaza (o la quinta o la sexta que sería también un éxito) sigue estando al alcance de los de Carlos Sánchez. Por su parte el Sporting de Adolfo deberá seguir sufriendo.