«Orgullosos de llevar el nombre de nuestro pueblo por todos los lugares». La cuenta oficial del Moralo informaba así de la firma del convenio del club con el ayuntamiento.

Estuvieron presentes diferentes miembros del club de la capital del Campo Arauño, incluido el presidente, Horacio López, y por el consistorio comparecieron la alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Juventud, Infancia y Deportes, José Manuel Encinas. Todos ellos mostraron su felicidad y orgullo por el nivel de entendimiento entre las partes.

PENSANDO EN LLERENA / Mientras tanto, el cuadro que entrena esta temporada José Diego Pastelero piensa ya en el próximo compromiso, que será el próximo domingo en el campo del Llerenense, en campo contrario, pendiente ahora de la llegada de un nuevo técnico tras las ganas de renuncia de Enrique Freire, el entrenador interino.

El Moralo parece consolidarse en la cuarta plaza tras la goleada espectacular ante el Trujillo (5-0), que aleja a los de Maxi Ovejero a seis puntos. Además, los trujillanos afrontan un durísimo encuentro en su estadio del Julián García de Guadiana el próximo fin de semana ante el líder, el Coria.