Con la salvación a cuatro puntos, confía el Moralo en hacerse fuerte en su propio campo para salir de la zona de descenso. Jugará tres de sus próximos cuatro partidos en el Municipal y el factor campo puede ayudarle a lograr un objetivo que tras sumar una victoria y un empate en la última quincena está todavía al alcance. Antes de enfrentarse a rivales directos como Motril y Torredonjimeno debe recibir el Moralo al Ceuta, otro de los equipos fuertes del torneo. El partido se disputará a partir de las 17.00 horas en el Municipal moralo.

El club norteafricano hizo una irregular primera vuelta, en la que perdió en su campo 0-1 con el equipo de Navalmoral, pero está recuperando posiciones a marchas forzadas y ya está muy cerca del cuarteto de cabeza. Para muchos es un claro favorito para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División. Durante el mercado de invierno se ha reforzado de manera muy importante.

RESURRECCION MORALA

Por su parte, el Moralo mantiene ilusiones porque ha vuelto a hacer goles y sigue practicando un buen juego. Su entrenador, Miguel Angel Iglesias, tiene para el partido de hoy varias ausencias. Jorge Fernández está sancionado y en el dique seco siguen por lesión David, Rodri y Alberto. Además esta semana han entrenado a menor ritmo jugadores como Toni García, Tito y Diego Pérez. El primero, en todo caso, es el portero titular y jugará con seguridad el encuentro de esta tarde.

Una victoria ante los ceutís sería un resultado importantísimo para que el Moralo afrontase después con todas las garantías el tramo decisivo de la competición.

En el Ceuta se vive con ánimo de revancha el encuentro de hoy, ya que la derrota en el minuto 90 en la primera vuelta dolió en todas las esferas del club. Cabello es la única duda.