Una sonrisa de oreja a oreja. Con la felicidad ya hace tiempo instalada en este recinto deportivo, los aficionados del Moralo se fueron a casa con la sensación de haber vivido un auténtico día de fiesta (4-0 al Pueblonuevo). Y atención a la entrada de público, de las mejores en mucho tiempo, haciendo honor a la histórica racha de ocho victorias consecutivas y cuatro jornadas en el liderato en solitario. ¡Hagan juego!, ¿Cuándo dejará de ganar este equipo?; a lo mejor el domingo en Arroyo de la Luz, pero a lo mejor no, porque de momento nadie es capaz de parar a los de Navalmoral de la Mata.

Además sacó este partido con una victoria clara, transparente, rotunda y sin paliativos. El Atlético Pueblonuevo se vio superado de principio a fin por el juego vistoso del Moralo que en ataque acumula recursos. Y eso que, como cada familia, también tiene sus problemas: Emilio Gil sancionado no se sentó en el banquillo, cambios en varias líneas por lesiones y problemas físicos de varios futbolistas y preocupación por el daño en un tobillo que sufrió Abraham en la primera parte.

LOS GOLEADORES / Pero ya el partido estaba encarrilado cuando Ensa volvió a acertar; recibió un pase al hueco de Abraham y marcó el 1-0 con habilidad. Era el minuto 8 y en ese mismo minuto de la segunda parte, la sentencia con tanto de Pinilla, 2-0, al recibir un buen pase de Sergio Gómez. La cuenta se completó con goles de los hermanos Gómez: disparo de fantasía de Sergio en el 3-0 y remate a bocajarro de Yony, en el 4-0, a pase de Rulo. Yony ha marcado un gol en cada partido que ha jugado (ya lleva 7), solo faltó a su cita el domingo anterior en Olivenza.

Los pacenses apenas sumaron en ataque con un remate de Javi en el primer periodo y otro de Antonio en el segundo. El equipo de Santi Amaro lo intentó con ganas pero nada pudo hacer ante la inspiración permanente que parece acompañar a este Moralo. 24 puntos seguidos para un equipo que no contaba para nadie no son ya una casualidad.

3Moralo: Pedraza, Jorge Cano, Lolo, Mula, Dani, Pintado, Sergio Gómez, Abraham (Rulo, minuto 40), Chico (Carlos Salas, minuto 71), Pinilla, y Ensa (Yony, min. 66).

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Luis, Miguel, Piri, Cidre, Vico, Rober, Alberto (Rome, minuto 61), Samuel (Javi Martín, minuto 52), Jorge y Javi.

3Goles: 1-0, minuto 8: Ensa. 2-0, minuto 53: Pinilla. 3-0, minuto 74: Sergio Gómez. 4-0, minuto 88: Yony.

3Arbitro: Pavón Guillén. Amonestó con cartulinas amarillas al local Lolo y a los visitantes Javi y Cidre.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 1.000.

moralo4

pueblonuevo0