El Moralo se llevó la decimoctava edición del Memorial Rafael Medina, un tradicional triangular disputado en el Municipal de Navalmoral de la Mata que contó con la presencia de dos equipos manchegos de Tercera, el Torpedo-66 y la Unión Deportiva Talavera. A ambos les derrotó por el mismo resultado (2-0) en sendos encuentros de 45 minutos de duración. Antes, los dos habían empatado a uno en el choque inaugural.

El conjunto de David Salvo dejó muy buenas sensaciones. Beni Besale marcó los dos tantos frente al Torpedo-66, el primero en una falta directa (min. 33) y el segundo aprovechando un error del último defensor (min. 40).

Aunque le bastaba el empate, el Moralo siguió mostrando ambición en el siguiente encuentro. Oliver, de penalti en el minuto 10, y Fran Gómez, en el 39, redondearon una notable actuación.

PROXIMOS COMPROMISOS Al conjunto del Campo Arañuelo le quedan dos encuentros en la pretemporada: el primero será mañana frente al Rocamador en Almaraz y el último antes del arranque liguero está fijado en Talayuela el día 20 frente al Atlético de Madrid B.