Castuera: Raúl, Negro, Molinero, Pedro Tena, José Alberto, Mariano (min. 77, Fuentes), Serrejón (min. 57, Pablo), Jorge (min. 61, Alberto), Mona, Cano y Juangre.

Moralo: Guillermo, Carrillo, Toribio, Luis Trujillo, Nelson, Sosa, Pedro (min. 73, Alcalde), Castillo, Marcos (min. 77, Malaca), Beni Besale y Toñete (min. 84, Nacho).

Goles: 0-1: min. 7, Pedro. 0-2: min. 52, Castillo. 0-3: min. 84 Besale (pen). 0-4: min. 89, Besale (pen).

Arbitro: Corchado Nieto (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Mariano, Negro, Mona, Raúl, Cano, Alberto y expulsó a Pedro (roja, en el 76) y a Fuentes (roja, en el 90). En el Moralo amonestó a Toñete, Nelson, Guillermo, Toribio y Marcos.

El Moralo obtuvo una contundente victoria ayer en Castuera, aunque el marcador fue demasiado amplio para lo que se vio en el campo (0-4). Los primeros minutos de las dos partes fueron clave para el Moralo, ya que tanto el 1-0 como el 2-0 se consiguieron en los minutos siete de la primera y segunda mitad respectivamente. De penalti decoraría más el resultado el equipo de Navalmoral de la Mata, ambos convertidos por Beni Besale. Los locales realizaron el peor partido desde que está dirigido por Juan Carlos Moreno.