+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE NAVALMORAL

El Moralo se da un baño de masas en plena ciudad

El optimismo alrededor del club verdiblanco se multiplica en un acto novedoso que contó con la actuación del mago local Alfred Cobami

 

Protagonista 8 El mago Alfred Cobami hizo un truco con la camiseta. - P. B.

PEPE BARRADO
23/08/2019

El Moralo quiere otra temporada de fantasía y, como si fuera un símbolo, ayer recurrió a la magia en su Fiesta de Presentación. Alfred Cobami hizo aparecer la nueva equipación que lucirán los verdiblancos en su espectáculo de magia que abrió el evento celebrado anoche en la Plaza de España de Navalmoral de la Mata.

Una novedosa presentación, en el centro de la ciudad, que incluyó el desfile de los componentes de la plantilla junto al cuerpo técnico que dirige José Diego Pastelero. La junta directiva que preside Horacio López recurrió a este acto para aumentar la atención de los aficionados con el equipo. La respuesta de la hinchada verdiblanca está resultando ya de por sí muy buena con una campaña de abonados que ya roza las cifras de la temporada anterior. No faltaron los principales patrocinadores y el buen ambiente en esta Fiesta de Presentación que sirvió como puesta de largo del nuevo Moralo.

Y llega el estreno liguero en el partido que cerrará la primera jornada en la tercera extremeña, el próximo domingo (21,00 horas, Municipal) frente al Jerez, el exequipo de Pastelero.