Tres partidos muy importantes abren hoy sábado la penúltima jornada en el grupo XIV de Tercera. En juego una plaza para el playoff de ascenso y una de permanencia.

Abre las jornada a las 16.30 horas el Extremadura B-Aceuchal. El filial almendralejense se salvará si gana a su vecino, que a su vez alcanzó la permanencia la pasada jornada derrotando al Cacereño.

Media hora después el Coria recibirá al Diocesano (17.00) en busca de una victoria que le mantenga con opciones de ser cuarto. Su rival pone en juego su plaza de ‘líder de la otra liga’.

Y a las 19.00 en el Municipal de Navalmoral se espera un ambiente de gala en el partido Moralo-Azuaga. Los locales dependen de sí mismos (si suman cuatro puntos al menos en estas dos jornadas) para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. Tienen tres puntos más que el Coria, del que ya conocerán su resultado cuando empiecen a jugar. Enfrente tendrán al Azuaga que es una de las grandes decepciones de la temporada.

Esta penúltima jornada continuará mañana con Don Benito, Cacereño y UPP disputando el título de campeón y con media docena de equipos en la parte baja luchando por evitar dos plazas de descenso.