+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 TERCERA DIVISIÓN

El Moralo elige a José Diego Pastelero para dirigir el equipo

El técnico, que será presentado hoy, ha estado el último año formando futuros entrenadores

 

PEPE BARRADO deportes@extremadura.elperiodico.com NAVALMORAL
25/06/2019

Ya tiene propietario el banquillo del Moralo Club Polideportivo. Ayer fue anunciado José Diego Pastelero Corbacho (Valle de Santa Ana, 1972) como nuevo entrenador verdiblanco y esta tarde será presentado oficialmente en las instalaciones de uno de los patrocinadores principales del club que preside Horacio López.

De echo el acuerdo entre ambas partes era total desde el viernes, pero prefirieron esperar al lunes para sacarlo a la luz tras un intenso fin de semana del propio técnico. Como secretario de Cedifex (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Extremeño), viene de participar Diego Pastelero en la I Jornada De Formación oara Entrenadores celebrada en Mérida. Fue el colofón al primer año de funcionamiento de esta entidad docente en la que ha estado volcado Pastelero hasta su vuelta a los banquillos un año después de dejar la UP Plasencia.

No es un desconocido ni mucho menos en el fútbol extremeño y por eso su llegada a Navalmoral ha sido recibida con altas dosis de ilusión y respeto por parte de los aficionados verdiblancos que ya han comenzado a manifestar su conformidad en las redes sociales.

Diego Pastelero debutó como técnico en el Vadesa de su población natal para vivir después la brillante etapa del club de Jerez de los Caballeros en Segunda B (junto a Vázquez Bermejo primero y luego como primer entrenador); en esa categoría de bronce del fútbol español entrenó además al Melilla y al Ceuta para recorrer posteriormente ilustres banquillos en Extremadura con su paso por el Extremadura UD, el Jerez en una segunda etapa, el Badajoz y la UP Plasencia las dos temporadas anteriores a la que ahora termina.

Además del fichaje de Diego Pastelero como entrenador, el Moralo ha informado del nombramiento de Benito Pineda, Beni Besale, como secretario técnico y adjunto a la dirección deportiva. El exjugador moralo viene de entrenar al filial juvenil las dos últimas temporadas. Oficialmente en la plantilla están renovados Miguel López, Yony y Rubén Rivera; en próximos días se irán conociendo otras piezas que vayan formando el nuevo proyecto deportivo a las órdenes de José Diego Pastelero.

 
 
2 Comentarios
02

Por cante 7:30 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y todos jugadores de fuera de extremo que es de donde se lleva el zumo

01

Por cante 7:28 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Os buscara la ruina como a la upp