MORALO: Javi Luis, Edu, Mula, Juanals (Gonzalo, minuto 79), Iván Sánchez, Sergio Gómez, Pintado (Nacho Pantoja, minuto 86), Pinilla, Yony, Rubén (Viti, minuto 51) y Rulo.

AZUAGA: Carlos, Alvaro (Jesús Bono, minuto 79), Nono, Carmona, Isaac (Porriño, minuto 86), Kiko, Pablo, Moisés (Rodrigo, minuto 83), Luisito, Alvaro Romero y Enrique.

GOLES: 1-0, minuto 2: Rulo. 2-0, minuto 37: Mula. 3-0, minuto 76: Viti. 3-1, minuto 82: Alvaro Romero. 4-1, minuto 83: Pinilla.

ARBITRO: Moreno Barrera. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pintado y Juanals y a los visitantes Isaac y Alvaro.

Se instala el Moralo en 'modo felicidad' tras derrotar a un equipo con la relevancia que el Azuaga (4-1) se ha ganado con su buen hacer en la Tercera extremeña. Las rachas, de las que tanto se habla en el deporte, van por barrios y ahora el Moralo acumula cuatro jornadas seguidas puntuando (dos victorias y dos empates), mientras que el Azuaga cierra una brillante etapa de nueve partidos sin perder hasta su visita de ayer a la capital del Campo Arañuelo.

Buen partido, muy buen partido del equipo entrenado por Domingo Terrón. Acertado en el remate y seguro en defensa. Aprovechando sus oportunidades y arropando al meta Javi Luis que jugó, tras ser el suplente hasta ahora, con tranquilidad y seguridad en la meta verdiblanca. El Azuaga de Antonio Jesús Cobos se vio sorprendido por la presión morala a su salida con el balón y nunca encontró fluidez con sus rápidos extremos y su potencia arriba. Se quejaron los pacenses de varios penaltis, aunque reconociendo al final que tampoco fue una excusa para su derrota.

Pronto se abrió el marcador cuando en el primer córner, minuto dos, y tras cabecear Edu el balón llegó a Rulo que con un testarazo acertado marcó el 1-0. Alvaro Romero remató fuera (m.11) y Enrique, solo, se entretuvo para perder el balón (m.12) en las opciones visitantes de empatar que alejó Mula marcando de cerca en una falta botada por Sergio Gómez (m.37). El 2-0 al descanso convertía en esperada la reacción foránea que aguantó el Moralo para acumular ocasiones a la contra.

Sentenció Viti a un cuarto de hora para el final tras un centro de Rulo y jugada de Yoni por la izquierda. Fue intrascendente el gol de Alvaro Romero ya que segundos después hacía Pinilla el 4-1.