A diez días del inicio liguero en Tercera División sigue disminuyendo el ritmo de incorporaciones a los equipos. Entre los últimos movimientos, dos significativos: uno en el Moralo (un alta) y Cacereño (una baja).

El Moralo de Emilio Gil ha hecho pública en las últimas horas la llegada de Abraham, joven punta con experiencia en Albacete y Talavera que llega para reforzar esa delantera que está dando buenas sensaciones en la pretemporada. El cuadro del Campo Arañuelo está cerca de completar su plantilla.

Mientras tanto, en el Cacereño se ha dado un paso atrás con el descarte-marcha de varios brasileños y, sobre todo, conocerse que no seguirá en el club el lateral balear Marc Juárez. Problemas de adaptación, según fuentes del club, han terminado con su desvinculación. El equipo queda ahora muy 'cojo' en esa parte izquierda de la defensa, que en los últimos años había tenido 'dueño' en la persona del sevillano Toni.

El Cacereño sigue gestionando la llegada de más futbolistas. Se quiere completar la plantilla con varios futbolistas clave para Adolfo Muñoz, que ha mostrado ya en varias ocasiones la satisfacción por la actitud de los jugadores que tiene a su disposición. Sin embargo, la plantilla está realmente corta de efectivos.

El equipo verde se estrenará ante su afición el próximo domingo (19.00 horas) ante el San Fernando de Henares, en encuentro amistoso que servirá de homenaje a Rubén Palero. Desde la entidad se ha hecho un llamamiento para que haya una entrada notable para de esta manera rendir tributo al 'eterno' excapitán del CPC.