El Moralo ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista a la plantilla que entrena Dani Pino. Es Víctor Arribas, lateral izquierdo de 24 años. Víctor Manuel Arribas Collado (nacido en San Clemente, Cuenca) procede del Formentera y jugó también en el Puertollano, Guadalajara y Albacete. Ha sorprendido la contratación de un futbolista para esa zona del campo ya que se preveía más bien la llegada de algún delantero para completar una plantilla casi cerrada. El fichaje de Víctor Arribas podría conducir a otros movimientos, aunque de momento no ha confirmado nada la directiva verdiblanca. Con once fichajes, cinco renovaciones y la presencia de canteranos estaría virtualmente completada la planitlla.

El inicio de los entrenamientos se ha retrasado a la espera de que la Federación confirme la fecha de la primera jornada y el formato de la nueva temporada.

Ha habido sesiones de prueba para jóvenes de la cantera y además este martes está prevista la primera de tres jornadas de captación de juveniles en el Municipal . Además, el recinto ha visto reformada su imagen con algunas mejoras estéticas llevadas a cabo como la instalación de nuevos asientos en los banquillos y repintado de graderíos y zonas comunes.

Mientras, el club que preside Horacio López mantiene un stand en el Jardincillo, con venta de material (camisetas, mascarilllas), lotería de navidad y abonos. La última cifra oficial de carnés vendidos estaba en torno a los 300.