La plantilla del Moralo sigue reforzándose con futbolistas que el tramo final del mercado de fichajes pone al alcance de su ambicioso proyecto para intentar el ascenso a la Segunda División B. Este lunes anunció la incorporación de Adama Fofana, centrocampista de de Costa de Marfil y de 24 años de edad; procede del Deportiva Minera de la Tercera División murciana. Su trayectoria está relacionada con Cartagena, a donde llegó hace más de cuatro años desde los juveniles del Leganés.

Adama ha jugado las últimas temporadas cedido en varios equipos: Algar, Inter de Madrid, Alcobendas y conoce Extremadura porque jugó hace dos años en el CD Badajoz. En su cuenta de twitter ha mostrado su satisfacción al fichar por el club de Navalmoral con este mensaje: «Muy contento de formar parte de este gran proyecto! Con muchas ganas de empezar y conseguir los objetivos», ha expresado.

El Moralo CP no da por cerrado todavía su plantel ya que aún podría producirse algún movimiento más. La semana pasada fichó al delantero Edgar Agudo y durante el parón navideño al defensa Fran Perujo, al portero Mike y el medio Samuel Akiscó; antes salieron de la plantilla, por diferentes motivos, Juanan, Pablo Margallo, Rubén Falé y Javi Torres, mientras que Eric Samé no se ha incorporado a los entrenamientos con el nuevo año.

Tras aplazarse su partido del pasado domingo contra el Calamonte está a punto de cerrar la fecha de su celebración que sería mediado el próximo mes de febrero. Antes volverá a jugar en casa, este próximo domingo, recibiendo al Valdivia en el Municipal a las cinco de la tarde.