Moralo: Guillermo, Luis Trujillo, Oscar Castillo, Nelson, Javi Núñez, Diego, Manu, David Carrillo, Javi Núñez, Juli (Rodríguez, minuto 60 sustituido por Paco, minuto 74) y Blanco (Marcos, minuto 60).

Villafranca: David, Toni (Juan Antonio, minuto 78), Jose, Juan Pedro, Manolo, Julio, Santi (Sánchez, minuto 71), Dani, Juanlu (Saez, minuto 71), Mariñas y Rai Ortega.

Goles: 1-0, minuto 17: David Carrillo. 2-0, minuto 33: Blanco. 3-0, minuto 81: Luis Trujillo.

Arbitro: Domínguez Marquez (3). Tarjetas amarillas para los visitantes Santi, Manolo y Juan Pedro.

Incidencias: 200 aficionados en el Municipal en tarde primaveral y campo en mal estado.

Victoria clara del Moralo que suma tres triunfos consecutivos, lo que le permitirá visitar el Principe Felipe la próxima jornada con su mejor racha de toda la temporada. Y además mejorando sus limitaciones ofensivas con tres tantos frente a un Villafranca que no creo apenas peligro frente al portal verdiblanco.

Angel Marcos introdujo varias novedades en la colocación de sus futbolistas sobre la cancha y el equipo hizo un buen juego especialmente en el tramo final de la primera parte. Por entonces ya ganaba claramente con golazo de Carrillo y certero testarazo del canario Blanco a pase por cierto del anterior.

El Villafranca se animó tras la reanudación pero no tuvo ninguna oportunidad clara. Al final el defensa Luis Trujillo aprovechó un balón suelto para redondear el resultado con ese 3-0 que muestra claramente el balance final del choque.