Pleno del equipo de JOsé Diego Pastelero, que ante un correoso Arroyo sumó su tercera victoira en las tres jornadas disputadas (1-0). Los de Navalmoral encontraron muchas dificultades ante el reciente campeón de la Copa Federación en su fase regional, ya que los de Arroyo de la Luz tuvieron un buen comportamiento en líneas generales durante todo el partido, con excepción de su juego ofensivo, ya que apenas inquietaron la portería de Diego García.

En el portal de enfrente, el exjugador del Moralo Pedraza fue protagonista junto con los zagueros del equipo de Miguel Ángel Ávila, de un buen nivel defensivo que complicó mucho la victoria morala.

Las oportunidades más claras fueron para los locales, especialmente en las botas de Ibu y Aarón. El Moralo dominó totalmente en el primer periodo, excepto en su tramo final, cuando el Arroyo se estiró ligeramente.

El 0-0 despestó la inquietud en la grada, que veía como el esfuerzo del equipo de Pastelero afectaba a su rendimiento físico y daba mayor confianza al equipo visitante.

Fueron pasando los minutos con alguna que otra ocasión aislada para el Moralo, como un remate de Ibú a la media vuelta en el minuto 56, o un cabezazo fuera de Aarón desde muy cerca en el 69.

Y cuando el 0-0 parecía el resultado inevitable, una genialidad de Sergio Alonso decició el reparto de puntos. El de Castañar de Ibor controló en el área por la banda derecha y lanzó un preciso remate inalcanzable para Pedraza.

El Arroyo se fue arriba en los minutos que quedaban permitiendo alguna que otra contra peligrosa de los locales, pero ya sin oportunidades clara en ninguna de las dos porterías. El Moralo contento por su pleno de puntos y su portería a cero en las tres jornadas disputadas. Y el Arroyo con el premio de consolación de la buena imagen que dejó en Navalmoral.

MORALO1

ARROYO0

3Gol: 1-0: minuto 83, Sergio Alonso.

3Arbitro: Muñoz Blázquez. Amonestó al visitante Turra.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 900.

3Incidencias: Reconocimiento del club al informador Pepe Barrado, al que regaló una camiseta.

3Moralo: Dieg García, Pedro Toro, Lolo, Suso, Luis Lozano, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Rubén Rivera (Keita, minuto 64), Yoni (Jojo, minuto 64), Ibu (Rulo, minuto 79), Aarón.

3Arroyo: Pedraza, Alex Melli, Colo, Dani, Ricardo Durán, Asier, Moisés, Javi López (Chico, minuto 72), Jorge Caballero (Turra, minuto 62), Javi González, Javi Martín (Aitor, minuto 55).