Moralo: Carlos Agut, Barbero, Lolo, javi, Lauri, Juli (min. 94, Javi Palacios), Tito, Miguelín, Gaby (min. 74, Mario), Beni Besale y Guillén.

Villanovense: Emilio, Jaraíz, Rafa Martín, (min. 74, David), Raúl García, José Carlos, Edu Jurado, Rubén, Chuchi, Miguel Angel (min. 46, Israel), Rafa Caro y Santi.

Gol: 1-0: min. 46, Javi.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Tarjetas amarillas a los locales Gaby, Lauri y Guillen, y los visitantes Chuchi, Rafa Martín, Jardón, Raúl García, Rafa Caro y Santi (dos y roja en el minuto 93).

Incidencias: 400 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio en memoria del exjugador Miguel Ortiz y entrega de una equipación como homenaje al aficionado Leandro Utrilla.

Gran partido que hizo honor a lo que se esperaba en el duelo que enfrentaba al primero y al segundo. El Moralo ganó con rotunda claridad y amplía su ventaja al frente de la clasificación. Esta victoria confirma al equipo que entrena David Salvo como uno de los aspirantes al cuarteto de cabeza de Tercera. El placentino estaba feliz aunque como siempre derrochaba modestia y prudencia al final del encuentro. El técnico visitante, Moreno Rosillo, no ofreció lo que opinaba tras no acudir a la sala de prensa del Municipal moralo; feo detalle del entrenador derrotado.

Y ganó el Moralo a un equipo grande poniéndose a su altura desde el primer minuto hasta el último minuto. La concentración y el interés con que se empleó la escuadra de Navalmoral fueron decisivas para que los puntos se quedaran en casa.

Pese al estado del césped, ambos equipos jugaron con criterio el balón y el partido fue muy entretenido para los aficionados. El graderío vibró especialmente en los minutos finales y terminó volcado con el equipo verdiblanco.

El Villanovense tocó muy bien la pelota y se mostró rápido y habilidoso con las jugadas de Rafa Caro y Santi, pero enfrente la zaga local mantuvo el tipo. Los serones tuvieron ocasiones claras de gol, pero se encontraron con un espléndido Carlos Agut. El portero hizo tres paradones : minuto 37, tras un cabezazo de Rafa Caro; minuto 70, en falta directa de Santi y minuto 91, en remate de Chuchi. No se quedó atrás el juego ofensivo moralo con un remate al larguero de Beni Besale en el 79, que pudo ser la sentencia.

La victoria morala fue totalmente justa y llegó posiblemente en el mejor partido de los de Salvo en lo que va de campeonato. Sigue el Moralo sin perder en su campo y continúa líder por cuarta semana consecutiva; posición que ha ocupado en diez de las doce jornadas disputadas (en ocho ocasiones en solitario).

El Villanovense, a pesar de la derrota, se mantiene en los puestos de privilegio de la competición y se perfila como uno de los candidatos a estar entre los cuatro primeros puestos al final.