MORALO2

R. VALVERDEÑO0

3Goles: 1-0, minuto 11: Sergio Alonso. 2-0, minuto 58: Rulo.

3Árbitro: López Circujano. Amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Loiro, Borja Bravo y Alejandro.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 750.

I

3Moralo: Sergio Moya, Pedro Toro (Lolo, minuto 83), Xavi Carmona, Suso, Luis Lozano, Jojo, Sergio Alonso, Sergio Gómez, Rubén Rivera, Yony (Mario, minuto 90) y Rulo.

3Racing Valverdeño: Alonso, Borja Bravo (Mario, minuto 65), Aitor, Roberto, Mancha, Loiro, Uva, Josemari (Manu, minuto 80), Juanmi (Alex Bravo, minuto 59), Alejandro y Alex Romero.

Victoria local en el partido adelantado a ayer sábado que abría la jornada en la Tercera extremeña. El Moralo superó por 2-0 el compromiso con solvencia, sin sufrimiento y con un triunfo que apuntala una racha positiva de 10 puntos sumados en las cuatro últimas jornadas. Para el Racing Valverdeño la cita ya presentaba dificultades, incluso antes del inicio, con muchas bajas.

Inicio trepidante del Moralo, bajo una intensa lluvia, que si bien no resolvió el partido si enseñó su ‘hambre’ por agradar. Así, a los 11 minutos, un pase filtrado de Sergio Gómez por el centro lo aprovechó Sergio Alonso para hacer el 1-0. Dominaba claramente el equipo local, pero poco a poco se estiró su rival y el Valverdeño tuvo su ocasión más clara en un golpe franco de Juanmi (minuto 28) que encontró la buena intervención de Sergio Moya. Tras el descanso no tardó el Moralo en doblar su ventaja en una feliz combinación que inició Sergio Alonso con balón a la banda derecha para que Rubén Rivera metiera un medido servicio paralelo que el delantero Rulo remató a la red.

A partir de ahí acusó el paso de los minutos y la desventaja el equipo de Valverde de Leganés y los de Navalmoral jugaron sin presión. Pudo aumentar el marcador un tiro lejano de Xavi Carmona y posterior gol fantasma (minuto 65) y otra doble ocasión con Sergio Gómez y Ruben Rivera y finalmente una buena parada de Alonso ante Ibu.