Moralo 0: Alex, Dani, Luis Trujillo, Maxi, David Toribio, Durán (Quique, minuto 63), Manu, Juanqui (Iván, minuto 91), Beni Besale, Javi Núñez y Gallardo (Nacho, minuto 76).

Olivenza 1: Ciga, Isi, Chuno, Chinda, Rober, Luismi, Lili, Caldera (Javi Vila, minuto 69), Alex Mañas (Nacho, minuto 91), Pitu (Víctor, minuto 92) y Javi Morales.

Gol: 0-1: min. 33, Javi Morales.

Arbitro: Quintero Siles (0). Mostró cartulinas amarillas a los locales Durán y Luis Trujillo y a los visitantes Caldera y Rober. Expulsó con roja directa al oliventino Luismi (minuto 64).

Incidencias: 150 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio en memoria del socio Manuel Moreno Fernández, fallecido recientemente.

Aunque tiene el Moralo la cabeza en otro sitio, realmente el partido no fue tan distinto del que tantas veces han visto los sufridos y escasos seguidores locales esta temporada. Basta que el rival de turno le añada casta a su fútbol y esté mínimamente ordenado para que se lleve los puntos del Estadio Municipal.

Resulta evidente que a los locales les pasaron factura los acontecimientos de la semana después del despido de ocho jugadores y la salida de la directiva de dos de sus principales miembros. El futuro se presenta con muchas dudas en Navalmoral.

Centrándonos en el partido de ayer, el reparto de puntos se decidió en un grave error de Paloma Quintero que dejó seguir a Javi Morales en la jugada del gol oliventino, pese a que hizo claramente falta a los centrales Maxi y Trujillo para después plantarse sólo ante Alex y marcar el 0-1.

La árbitro quiso compensar después, y lo que consiguió fue estropear aún más su labor cuando expulsó rigurosamente al visitante Luismi (minuto 64).

Sin embargo, ni contra once primero, ni luego contra diez, fue capaz el Moralo de crear peligro. Lo más positivo en el equipo de Navalmoral fue el buen comportamiento de los cuatro juveniles que jugaron (Dani, Quique, Nacho e Iván).