MORALO: Javi Luis, Viti, Mula, Juanals, Iván Sánchez (Mendoza, minuto 88), Pintado (Edu (minuto 77), Sergio Gómez, Pinilla (Alberto, minuto 80), Yony, Rubén y Rulo.

VALDELACALZADA: Jesús, Galo, Raúl Diaz, Jorge Mendoza, Meli, Rubén, Coco, Nene (David Cruz, minuto 65), Alex Polo (Mada, minuto 77), Javi Melli y Raúl Vélez.

GOLES: 0-1, minuto 11: Raúl Vélez. 1-1, m. 15: Rulo. 2-1, m. 35: Jorge Mendoza, propia meta. 3-1, m. 59: Rubén. 4-1, minuto 67: Rulo.

ARBITRO: Rubio Alvarez. Expulsó al local Rubén con roja directa y al visitante Jorge Mendoza por doble amarilla (ambos en el minuto 86) y al entrenador pacense Toni Iglesias (m. 91). Además amonestó a los locales Pinilla y Viti y los visitantes Nene, Meli, Alex Polo y Rubén.

Con un resultado como este podría adivinarse un final en el que los locales estuvieran felices y los visitantes disgustados, pero sólo es verdad la segunda parte porque el Moralo no terminó precisamente contento.

De una parte por la sensación de haber podido hacer mucho más debido a las facilidades que dio el rival y principalmente por la expulsión del juvenil Rubén que privará a Domingo Terrón de uno de sus jugadores más en forma. De todas formas, los verdiblancos están en racha y con tres semanas seguidas puntuando toman aire en la parte central de la tabla para alejarse de una forma clara de, entre otros equipos, el propio Valdelacalzada.

Los visitantes comenzaron ganando cuando un centro de Galo lo aprovechó Raúl Vélez para hacer el 0-1. Fue un espejismo amarillo ya que tres minutos después, al cumplirse el primer cuarto de hora, Rulo aprovechó el fallo en cadena de la zaga para empatar. El Valdelacalzada era un lío atrás como demostró el autogol de Jorge Mendoza tras centro de Rulo para el 2-1.

En la segunda mitad ampliaron la cuenta los dos delanteros verdiblancos. Rulo elevo el balón desde la izquierda para que Rubén cabeceara el 3-1 y el propio Rulo hizo un auténtico golazo al chutar con fuerza un centro de Sergio Gómez también desde el costado izquierdo del ataque local. En todo momento dio la impresión de que el Moralo no estaba cómodo con la escasa batalla que le planteaba el rival y no fue un buen partido.

El Valdelacalzada sorprendió por su falta de ambición incluso cuando podía disputar los puntos. Acostumbrados a tener una batalla constante en cada jornada, los de Navalmoral dieron la impresión de contagiarse de la mala imagen de su rival.

Además el partido se enrareció al final con expulsiones cuando Rubén contestó a una provocación de Jorge Mendoza que dio con ambos en vestuarios antes de tiempo.