Moralo: Guillermo, Diego, Luis Trujillo, Manu, David Toribio, David Carrillo, Sosa (Pedro, min. 70), Beni Besale, (Toñete, min. 77), Juli, Marcos (Rodríguez, min. 87) y Blanco.

Coria Emisán: Ismael, Roberto, Oscar, Javi Martín, Alex, Chema (Adrián, min. 86), Oliver, Juli, Alvaro (Juan Pablo, min. 87), César Reyes (Jaime, min. 86) y Rifle.

Goles: 1-0, min. 29: David Carrillo. 1-1, min. 33: Juli. 1-2, min. 37: Rifle. 2-2, min. 47: Blanco. 3-2, min. 51: Sosa. 4-2, min. 64: Beni Besale, de penalti.

Arbitro: Calle Hernández (0). Expulsó al visitante Juli (min. 67) y amonestó con amarilla a los locales Sosa, Beni Besale, Luis Trujillo y Manu y a los visitantes Alvaro, Oliver, Chema, Ismael, César Reyes y Roberto.

Incidencias: 300 aficionados.

Media docena de goles, que no está nada mal para la media de este torneo, en un partido con dos partes muy distintas. Se fue ganando el Coria al descanso tras ser superior a un Moralo desdibujado, pero los de Angel Marcos reaccionaron para completar una buena segunda parte.

El Coria sorprendió de salida con muchas llegadas al área local (llegó a botar nueve corners en la primera parte) y dejando en evidencia a un Moralo que recordaba al de sus peores tardes.

David Carrillo marcó el 1-0 en un centro de Beni Besale (minuto 29), pero los de José Andrés Grande remontaron en cuatro minutos. En el 33 Juli entró por la derecha para batir a Guillermo y en el 37 Rifle aprovechó el regalo de la zaga morala.

La charla del descanso fue muy provechosa para los verdiblancos ya que apenas tardaron seis minutos en remontar.

El canario Ubai Blanco, titular por primera vez, marcó el 2-2, tras pase de Marcos, en una jugada de Juli y Sosa hizo el 3-2 tras el error de la defensa local en una falta botada por Juli.

Con el Moralo dominando llegó el 4-2 (minuto 19). Penalti del meta Ismael a Marcos y Beni Besale transforma de manera espectacular.

El partido se decidió poco después tras ser expulsado el visitante Juli por doble tarjeta amarilla. Aunque los locales reclamaron falta previa en el primer gol del rival, fueron los caurienses quienes más se quejaron del arbitraje del placentino Castor Calle. Los celestes se complican más en la parte baja de la tabla.