Nueva temporada, nuevas ilusiones. El Moralo CP afronta el inicio del campeonato liguero del próximo fin de semana con muchas caras nuevas y con la ilusión de estar en la zona tranquila de la clasificación.

En el banquillo debutará en la Tecera División Emilio Gil, tras haber ocupado los puestos más diversos en el club de Navalmoral de la Mata, en el que fue jugador, directivo y también técnico del filial.

Buena pretemporada

Gil ha completado una exitosa pretemporada con el Moralo, ya que tras perder 0-2 con el Cacereño en Copa Federación ganó el resto de partidos: 2-1 al San Jorge, 3-2 al Formación Deportiva Talavera, 4-0 al Calera, 2-0 al C. D. Navalmoral y 1-0 al Talayuela en un triangular con sendos choques de 45 minutos, 1-3 en devolución de visita al vecino talayuelano y 1-0 a la Unión Polideportiva Plasencia el pasado domingo.

La plantilla, pendiente de las últimas modificaciones, la forman una veintena de futbolistas. De la temporada anterior continúan: Lolo, Javi Luis, Pinilla, Sergio Gómez, Yony y Mula y del filial llegan: Alberto, Jochi, Rubén y Pantoja. En el capítulo de fichajes: Edu Martín y Barbero (ambos procedentes de la UP Plasencia), Chico (Coria), Ayuso (Montehermoso), Dani Pino (Torpedo 66), Abraham y Pedraza (Talavera), Agüero (Jaraiz), Alfredo (Calera), Raúl Fernández (sin equipo) y del C.D. Navalmoral llegan David Toribio, Alfonso, Junior y Ñoño.

El Moralo comienza la liga con largo viaje y madrugón ya que este domingo visita al Olivenza en partido fijado a las 12 del mediodía. Ahí será ya lo serio, con un club que espera completar una buena temporada a base de esfuerzo, pero también de talento.