Moralo: Carlos Agut, Barbero, Lolo, Javi (min. 58, Parri), Lauri, Juli (min. 75, Gaby), Tito, Marcos, Guillén, Beni Besale y Mario (min. 61, Miguelín).

Extremadura B: Alex, Samir, Gori, Luis, Christian, Ito, Kiko (min. 76, Carmona), Toboso (min. 69, Juanjo), Pichi, Angel y Nando (min. 46, Antonio).

Goles: 0-1: min. 3, Samir. 1-1: min. 43, Barbero. 1-2: min. 83, Angel. 2-2: min. 94, Guillén.

Arbitro: González Encinas (2). Expulsó por doble amarilla al local Guillén (min. 95) y también amonestó en el equipo visitante a Christian, Pichi, Ito, Juanjo y a un auxiliar del banquillo visitante.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal en una tarde muy calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un gol en el último minuto del descuento, marcado por Guillén, que ya lleva tres, salvó un punto para el Moralo y le permite seguir con su buen inicio de torneo. El Extremadura B hizo un gran partido en el Municipal y a punto estuvo de llevarse el triunfo. El filial almendralejense, con su esfuerzo, hizo que el Moralo jugase su peor partido de los cuatro disputados hasta ahora. Los locales se vieron obligados a redoblar su ya confirmado espíritu de lucha ante un rival ambicioso.

La lesión de Javi hizo que David Salvo tuviese que modificar el equipo desde la defensa y esto cortó la reacción morala de la segunda parte.

Dos veces estuvo el cuadro visitante por delante pero a los de Juan Pedro González les faltó experiencia para asegurar su ventaja. No hubo muchas más jugadas de gol que las que fueron transformadas. El partido sólo fue bueno a ratos, aunque debido a la alta temperatura con la que se jugó, los dos equipos derrocharon ganas y trabajo.

ESPECTACULAR El partido comenzó con un golazo de Samir que marcó desde 45 metros el 0-1. Empató el Moralo a falta de dos minutos para el intermedio cuando Barbero cabeceó a la red el cuarto corner de su equipo. Un error de Parri permitió a Angel plantarse solo ante Carlos Agut y marcar con habilidad pese a estar muy escorado.

El definitivo empate a dos lo marco Guillén colocando junto al poste un disparo desde dentro del área. Gol por cierto con incidencia ya que su autor lo celebró quitándose la camiseta y el árbitro le amonestó con tarjeta amarilla; como era la segunda Guillén fue expulsado.

Con este empate, gracias a un gol en el último suspiro de partido el Moralo de David Salvo mantiene su casillero de derrotas a cero y sigue en la zona alta de la tabla de clasificación.