Coria: Romero, Richi, Liberal, Alex, Pulido, Farias, Nacho, Chumi, Javi Ortiz (min. 65, Pichi), Chema, Alvaro (min. 50, Juli).

Moralo: Juan Frandul; Dani (min. 46, Emilio Gil), Lolo (min. 70, Pulido), Rodri, Barbero, Asiel, Oliver, Pedro Gilarte, Gallardo (min. 80, toribio), Juanjo Cantos, Fran Mancha.

Goles: 0-1: min. 66, Oliver. 0-2: min. 85. Juanjo Cantos.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Amarillas para el local Romero; y para los visitantes Dani y Fran Mancha.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Coria, muy apático durante los 90 minutos, se dejó ir los puntos de su estadio frente al Moralo (0-2). El conjunto cauriense volvió a acusar su falta de pegada, siendo incapaz de marcar incluso cuando uno de sus jugadores se queda solo frente al portero (Javi Ortiz, min. 60). El Moralo, con esta victoria, adelanta al Coria.

Las ganas le duraron a los locales apenas doce minutos, cuando atacaron y gozaron de alguna ocasión. Después fue el Moralo el que empezó a crear peligro, estrellando el balón en el palo en el 13 y disparando al larguero en el 18. En el 41, Romero estuvo muy bien evitando un gol cantado.

En la segunda parte el Coria salió incluso más apático, no siendo capaz de materializar su mejor ocasión, cuando en el 60 Javi Ortiz se plantó solo frente al portero. Quien no falló fue el Moralo, cuando en el 66 hizo el 0-1. Después, en el 85, Juanjo Cantos hizo el 0-2 definitivo.