La Estrella: Paquito, Luismi (min. 80, Romero), Luis Martínez, Andrés (min. 64, Juanma), Porrino, Jesús, Camacho, Vicente, Escalise (min. 46, Kiko) y Richard.

Moralo: Guillermo, Diego, Javi Muñoz, Castillo, Nelson, Manu, Carrillo, Sosa, Blanco (min. 76, Marcos), Pedro (min. 90, Toribio) y Juli (min. 67, Paco).

Goles: 0-1: min. 12, Castillo. 1-1: min. 31, Andrés. 1-2: min. 54, Blanco.

Arbitro: De Arriba Clemente (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Camacho, Richard y a los visitantes Javi Muñoz, Pedro y Sosa.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al estadio Alcalde Cipriano Tinoco en la que fue una de las peores entradas de la temporada. Tarde fría y con lluvia en distintas fases.

El Moralo gana un partido ante La Estrella, que en casa sigue fallando. El conjunto de Angel Marcos salió decidido al ataque, dominando el balón ante un equipo, que dejaba jugar mientras se replegaba atrás. Los visitantes incidían en los ataques por las bandas. La primera oportunidad llegaría en el 4 tras un disparo raso de Carrillo, que aprovechó un rechace y que apunto estuvo de convertirse en el 0-1. Castillo sí adelantaría a los visitantes tras un cabezazo. La Estrella despertó e incluso fue capaz de volver a poner las tablas cuando en el 31 Andrés aprovechó la espalda del portero moralo para rematar de cabeza el 1-1. El Moralo fue fuerte en la segunda parte y volvió a golear de nuevo tras un saque de esquina esta vez logrado por Blanco. El marcador no se movería más.