pueblonuevo0

moralo2

Un descolocado Pueblonuevo cedió su tercera derrota de la temporada ante un efectivo Moralo (0-2), que se adelantó en los minutos iniciales con un tanto de Juanma Barbero y remató la faena casi sobre la bocina con el gol de Chico.

El Pueblonuevo afrontaba este partido con dos bajas importantes, la de Jaime en el aspecto ofensivo y la de Campos, el mejor hombre del equipo desde que empezó la temporada en lo defensivo y muy potente a balón parado.

Se inició el duelo con un gol temprano del Moralo (m.7). Pase largo de Edu a Barbero, que controla con el pecho, la baja y finalmente fusila a Isaac. Durante la primera parte el Pueblonuevo intentó marcar de todas las formas posibles. Tuvieron un par de ocasiones claras, una en el 16 en la que Juanma remata tras un saque de falta de Gabri, pero se encuentra con el lateral de la red. Pocos minutos después, el propio Gabri intenta rematar un córner, pero el balón se va a la escuadra.

El Moralo también tuvo tres ocasiones muy claras. Como una en la que Barbero de volea estuvo a punto de marcar.

El Pueblonuevo, ni jugando en su propio campo ni con un jugador más gracias a la expulsión de Alberto al poco de iniciarse la segunda parte, fue capaz de empatar. Al final, quién lo culminó en el minuto 90, fue el Moralo. En una contra muy bien llevada con asistencia de Barrero a Chico, que marcó desde el interior del área el definitivo 0-2. Al final, los puntos se los quedó el Moralo, que sacó partido del poco orden que mostró el Pueblonuevo en la cita. H

3Pueblonuevo: Isaac, Macarro (Casero, min. 46), Luengo, Juanlu, José Luis, Nene (Tiveros, min. 60), Juanpe (Valentín, min. 46), Fisco, Juanma, Gabri, Manu.

3Moralo: Pedraza, Raúl, Mula, Lolo (Ayuso, min. 71), Edu, Alberto, Tino (Alfredo, min. 60), Sergio, Chico, Rubén, (Abraham, min. 68).

3Goles: 0-1: minuto 7, Juanma Barbero. 0-2: minuto 90, Chico.

3Árbitro: Del Río Lozano. Expulsó al Alberto por doble amarilla (m.51). Amonestó a Macarro, Luengo, Juanma y Abraham.

3Estadio: Antonio Amaya (120 espect.)