El Moralo destituyó ayer a Carlos Sánchez Escribano. Su sustituto es Javier Moreno Patete . Una medida antigua como el mismo fútbol y que como en muchos casos tiene el objetivo de evitar un descenso. Javier Moreno ya tiene experiencia en solucionar esta clase de problemas tras sus exitosas experiencias en el Coria o el Cacereño juvenil. Ahora le toca salvar al Moralo.

En la tarde de ayer lunes, y en el transcurso de una reunión con el presidente Fran Núñez, conocía Carlos Sánchez una decisión que parecía ya inevitable tras el empate del día anterior con el Fuente de Cantos. El Moralo lleva toda la temporada coqueteando con la zona baja.

El propio Carlos Sánchez había puesto su cargo a disposición de la directiva en otras tantas ocasiones sin ser aceptada su dimisión. Pero esta vez la ley del fútbol sentenció su final. Deja al Moralo con sólo 20 puntos en veintidós jornadas al borde mismo del trío de descenso a regional preferente. En la reunión de ayer llegaron a un acuerdo directiva y entrenador por lo que no habrá problema para tramitar la ficha del nuevo técnico.

El club de Navalmoral de la Mata cambia de propietario de su banquillo por segunda temporada consecutiva. La pasada campaña Rafa Rincón Rus sustituyó Luis Quintas.