Miajadas: Frutos, Gorka, Tomás, Javi, Juan, Pedro Blázquez, Jesús, Jonathan, Fran Gómez (min 58, Toni), Arturo (min 77, José Antonio), Salva (min 67, David).

Moralo: Carlos Agut, Parri, Lolo, Barbero, Javi, Juli, Tito, Dani Baños, Fabiani (min.69 Mario), Beni Besale (min. 85 Oliver), Crece (min 72 Lauri).

Goles: 0-1: min 59, Pedro Blázquez (propia puerta). 0-2: min 63, Fabiani.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Amonestó a Juan, Blázquez, Jonathan y Jesús en el equipo local y a Fabián y a Crece entre los visitantes. Expulsó a Dani Baños por doble amarilla en el min. 13.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 250 espectadores. Jornada vigesimoprimera de Tercera División.

En un partido entretenido, el Moralo impuso su oficio (0-2) ante un Miajadas que hizo mejor fútbol pero que se topó con un Carlos Agut muy seguro.

El partido comenzó muy parejo, con un Tello de Arco tocando bien el balón y buscando llegar a la valla del Moralo, que esperaba en su campo para salir rápido con el contraataque a través de Beni Besale y del gigante Fabiani.

Fue el Miajadas quien primero acercó peligro con una carrera de Salva que gana en carrera a toda la defensa morala, se interna en el área, pero su disparo es bien controlado por Carlos Agut.

No se sabe qué, pero de esa jugada salió Dani Baños con una amonestación por protestar, cosa que le resultaría fatídica ya que cuatro minutos después vería la segunda tras una dura entrada a Pedro Blázquez, lo que lo condujo prematuramente a las duchas.

El Miajadas seguía jugando bien al fútbol y siguió sumando ocasiones ante la valla de Agut como un tiro libre de Arturo o una chilena de Jesús.

El Moralo se acercaba únicamente a través de faltas que la derecha mágica de Beni Besale ponía donde mas duele, en el corazón del área para aprovechar la altura de Fabiani, pero la defensa del Miajadas no lo dejó cabecear cómodo jamás. Así se fue la primera parte con un 0-0 en el que solo faltaron los goles.

La segunda parte siguió siendo muy similar, con el Miajadas tomando la iniciativa del juego. Así, el cuadro local volvió a disponer de un mano a mano entre Jesús y Agut en la que el portero demostró su calidad.

PRIMERA VENTAJA Beni Besale, harto de que cada envío suyo por alto no fuera aprovechado, lanzó un córner bien bajo y al primer palo lo que sorprendió a Blázquez quien en un intento de despejar el balón, lo clavó en su propia valla. Ese gol, le dio al Moralo un poco de serenidad y desconcertó por unos minutos al Miajadas que se fue muy rápido a buscar el empate, pero como el fútbol no se rige por cuestiones lógicas, cuatro minutos después el Moralo metió el segundo con cabezazo de Fabiani. El Miajadas acusó el golpe y salió decidido a marcar, pero estaba claro que ayer no era el día de los locales.