Labarca Montehermoso: Elías, Kiko, Luismi (España, min. 62), Castor, Héctor, Andrés, Luisma, De Cáceres (César, min. 81), José Angel (David, min. 62), Roberto, Toño.

Moralo: Carrasco, Pulido, Barbero, Arellano, Manu (min. 81, Asier), Gallardo, Fran Mancha (Toribio, min. 62), Dani, Javi Núñez, Tortu (Pedro, min. 48), Lolo.

Goles: 0-1: min. 67, Manu. 0-2: min. 72, Lolo, de penalti.

Arbitro: Guillermo Conejero. Expulsó al local Castor en el minuto 77 con roja directa. Amonestó a Luisma por el Labarca Montehermoso y a Arellano y Javi Núñez por el Moralo.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Montehermoso ante unos 450 espectadores.

El Montehermoso patinó una jornada más en su estadio, error del que se benefició el Moralo, que llegó necesitado de puntos y se lleva tres, lo que le permite tomar un respiro. Después de una primera parte sin juego por parte de ambos equipos, fueron los visitantes los abrieron el marcador tras una gran jugada de Manu.

Antes del gol, el Moralo contó con otra buena ocasión. Lolo botó una falta lateral que desbarató el meta Elías.

En el minuto 72 el colegiado Guillermo Conejero decretó un penalti a favor del Moralo tras un empujón de Luismi a Toribio, que Lolo transformó en el 0-2.

Cuando los locales ya tenían el chaparrón encima se encontraron con una expulsión, la del defensa central Castor, que vio la roja directa tras un encontronazo con el meta visitante.

Los de David Salvo solo contaron con una ocasión de gol, en la que David estrelló el balón en el larguero. El Montehermoso vuelve a ceder tres puntos en casa.