Tres semanas lleva sin perder el Moralo y en este periodo ha comenzado a construir un puente para alcanzar la permanencia. El equipo que entrena Miguel Angel Iglesias está llegando al tramo final del campeonato en muy buena forma y ahora se recogen los beneficios de la tranquilidad mostrada en su reciente periodo de crisis. Nadie perdió los nervios ni hubo declaraciones polémicas ni enfrentamientos y los siete puntos sumados de los últimos nueve posibles en juego han caído en terreno aprovechable.

SIN CONFIANZAS

El Moralo visita hoy (17.00 horas) la cancha del colista sin ningún tipo de confianza. El Ceuta demostró en Navalmoral lo que pasa cuando un equipo se cree superior. El club granadino tiene un nuevo equipo en relación a la primera vuelta y la amenaza de una fuerte deuda con sus exfutbolistas que aún amenaza más su permanencia en Segunda B que la escasa puntuación conseguida. En todo caso, para el Motril el partido es una final para seguir vivo.

Para Motril, Iglesias tiene lo justo para la convocatoria. Con la duda de Jacinto, que ha tenido gastroenteritis, están disponibles dieciséis jugadores. Si el Moralo gana en Motril sumaría treinta puntos y la permanencia sería alcanzable.