Con el liderato al alcance de la mano. Así visita hoy el Moralo al Extremadura B (Polideportivo Tomás de la Hera, Campo Ito, 18.00 horas). Los de Navalmoral de la Mata tienen hoy la posibilidad de recuperar el primer puesto del grupo, aunque el titular del mismo, el Cacereño (con dos puntos más), podría recuperarlo mañana en su partido ante el Jerez.

Una derrota y un empate es el balance del Moralo en sus dos últimos desplazamientos. Igualó sin goles en el campo del Pueblonuevo hace mes y perdió en el Vicente Sanz ante el Don Benito (1-0), uno de los campos más complicados para los visitantes en este Grupo XIV. Aunque el Extremadura B sigue peleando por la permanencia (aunque ya cuenta con una renta de seis puntos), en Almendralejo se ha convertido en un rival difícil de batir. No se lo puso fácil al Cacereño, aunque los verdes acabaron goleando, aunque al Coria le sacaron un empate. Los azulgranas, además, también consiguieron hace un mes un valioso empate a dos goles en el cmapo de la UPP.

Otro partido de la trigesimoprimera jornada de Tercera se juega hoy. Es el Pueblonuevo-Diocesano (17.00 horas). Los locales, en puestos de descenso, están a un solo punto de la permanencia, una meta alcanzada ya de forma brillante por el Dioce de Miguel Ángel Ávila, que tras su victoria del pasado domingo suma ya 42 puntos.