Lluvia y goles durante el partido, sobre todo en la primera parte, la cosa iba de contar: la cantidad de litros que podían caer por un lado y por otra el roto que la efectividad local iba a lograr en el marcador. Con una goleada vuelve a gritar el Moralo que hay que tenerlo en cuenta para todo. Gracias a esta victoria se postula para recuperar el liderato a la espera de lo que pase en la visita del Cacereño a Coria. Para el Arroyo volvieron las malas sensaciones. tras dos triunfos seguidos. y a su entrenador Javier Moreno le cayó otra goleada en contra tras el 9-1 de la temporada pasada en su vuelta al Municipal.

El partido se disputó bajo la lluvia, muy intensa en los primeros minutos, y sobre el césped artificial que aguantó bien la intensidad de las precipitaciones. Sin embargo, el técnico visitante dijo que su equipo había pedido que no se jugase el partido; Javier Moreno afirmó que «el árbitro ha sido un irresponsable porque el campo no estaba para jugar». Por su parte Emilio Gil se mostró orgulloso del juego de los suyos y lamentó la expulsión de Sergio Gómez que será una baja importante para la visita a Don Benito.

La goleada se cuenta a golpe de efectividad de un Moralo que lleva 6 partidos con su portería a cero. Yony participó en los 5 goles; el jaraiceño marcó los dos primeros tras recibir balones cruzados en el área; Alex González hizo el tercero tras error del meta y Rulo dos goles más para su cuenta particular. El primero con el pecho tras centro de Pinilla y el que era el 5-0 tras servicio de Yony. Ambos equipos acabaron con 10: el Arroyo por lesión de Andrada (81) y el Moralo por expulsión de Sergio Gómez (86).

moralo5

arroyo0

3Goles: 1-0, minuto 3: Yony. 2-0, minuto 16: Yony. 3-0, minuto 17: Alex González. 4-0, minuto 32: Rulo. 5-0, minuto 61: Rulo.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Expulsó al local Sergio Gómez por dos tarjetas (m.86) y vio también la amarilla el visitante Carlos.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 550.

3Moralo: Pedraza, Jorge Cano, Lolo, Dani, Iván Sánchez, Carlos Salas, Sergio Gómez, Pinilla (Abraham, minuto 54), Alex González, Yony (Fernando Loaysa, minuto 68) y Rulo (Pintado, minuto 62).

3Arroyo: Nacho, Angel, Dani, Andrada, Alex Melli, Pulido (Carlos, minuto 72), Asier, Bachi, Víctor Guerra (David Sánchez, descanso), Benja (Emiliano, descanso) y Javi Durán.