Ayer comenzó el trabajo de pretemporada en el Moralo CP. Esto, que puede ser común en la mayoría de los equipos de fútbol, es todo un titular en el club decano del deporte en Navalmoral. Un agónico junio, en el que parecía que la desaparición era el destino, dio paso a la iniciativa de los futbolistas, que salvó al Moralo. Así llegó Modesto Rubio a la presidencia y con él la tranquilidad. Ya se ha iniciado la campaña de abonos, que serán más baratos esta temporada.

Carlos Sánchez Escribano será el técnico por cuarto año seguido. Siguen 14 futbolistas de la pasada campaña: Iván Fanjul y César Carrasco (porteros); Dani, Arellano, Asiel, Rodri y Toribio (defensas); Manu, Jarillo, Emilio Gil, Fran Mancha y Oliver (medios) y Sergio Tortu y Juanjo Cantos (delanteros). Como novedades llegan Villa (Coria), Miguel (Gráficas Luengo) y Pintado y Piti (Moralo Juvenil).

No se descarta alguna incorporación más en las próximas semanas, aunque será con un perfil similar a los que ya están: futbolista comprometido y con pocas pretensiones económicas. Una nueva etapa se abre en el Moralo CP. Que ya esté entrenando es la gran noticia.