Morata ha regresado lesionado después de jugar 26 minutos en el amistoso de Wembley entre Inglaterra y España y se perderá el derbi contra el Atlético del sábado próximo y seguramente el clásico del 3 de diciembre ante el Barcelona. Al delantero blanco se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho que en principio le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente durante un mes.

La lesión no tiene nada que ver con el golpe que sufrió en el partido anterior contra Macedonia y el martes sustituyó a Aduriz sin ninguna molesta, según se han encargado de aclarar al Madrid los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol.

BENZEMA AL MARGEN

La baja de Morata se une a las de Kroos, Pepe y Casemiro, que no será utilizado todavía por Zidane aunque ya se entrena con el resto del grupo. No así Benzema, que este miércoles ha vuelto a ejercitarse en solitario después de los problemas musculares que sufrió ante el Legia y que ya le impidieron jugar contra el Leganés. El técnico francés si recuperará a Sergio Ramos para el choque contra el Atlético.