El extremeño Fernando Morientes demostró en el partido de entrenamiento que organizó el técnico, Vicente del Bosque, contra el equipo filial, que no se le ha olvidado marcar goles, siendo el autor de dos, el primero y el último, en la victoria de su equipo (4-1).

La ausencia de efectivos para poder preparar el partido del domingo contra el Osasuna, determinó que Del Bosque organizara un partido contra el equipo filial, que concluyó con victoria de los mayores por cuatro goles a uno.

César reforzó al filial en la portería, mientras que Codina, del ´B´, se ponía bajo los palos del primer equipo, que contaba con Pedro López y Javi Barral, del ´C´ y César Navas y Chupe, del ´B´ como refuerzos de Pavón, Celades, McManaman, Tote, Portillo y Morientes. Morientes fue el que inauguró el marcador, al aprovechar un rechace de César. Núñez estableció la igualada en el marcador y después marcaron Celades, Portillo y Morientes de nuevo.

LOS ´TOCADOS´

Oscar Miñambres salió al césped para correr suavemente durante algunos minutos, lo que indica que está muy recuperado de la sobrecarga muscular que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo. Hierro y Carlos Sánchez, que sufre una rotura de fibras, trabajaron en el gimnasio.

Hoy a las 11.00 horas la plantilla, ya al completo, tras la vuelta de los internacionales brasileños --Ronaldo, Roberto Carlos y Flavio Concei§ao-- que llegaron alrededor de la medianoche procedentes de China, comenzará a preparar el partido contra el Osasuna.