El Badajoz no se ha interesado ni por la cesión de Fernando Morientes ni por la incorporación de Manuel Sánchez Manolo como entrenador. Fue la tradicional inocentada que EL PERIODICO EXTREMADURA deslizó en su edición de ayer, en la que se aseguraba que el club pacense había estudiado la cesión del delantero cacereño del Real Madrid y el fichaje del exinternacional para ocupar el lugar de Conhé en el banquillo.

OTROS ´INOCENTES´

No fue la única broma en las páginas deportivas de los diarios ayer. As publica en portada: "Ronaldo ejemplar. Se presentó ayer en Madrid para empezar a entrenarse el primero". "El crack adelantó en un día su regreso", precisa en el interior. "Lo hizo en una vuelo de Varig junto a su esposa, hijo y agentes. Llamó al Madrid y sólo encontró a Di Stéfano. La gran lección de madridismo del brasileño emocionó a don Alfredo".

Marca dice que Lula da Silva, presidente de Brasil, llamó al máximo mandatario madridista, Florentino Pérez, para pedirle que permita a Ronaldo ir al próximo carnaval de Río de Janeiro.

La crisis del Barcelona ocupó a los periódicos catalanes. Sport asegura que el propio Joan Gaspart, presidente del club, dio su firma en apoyo de una moción de censura en su contra. "Adujo que tampoco estaba satisfecho con la gestión del presidente y quiso ratificarlo con su firma", apunta.

El Mundo Deportivo afirma que el lateral izquierdo que busca el Barcelona para reforzar su plantilla será el chino Zhurdín, cuyo fichaje se ha decidido "tras descartar el del brasileño Carrileiro".