El Liverpool inglés venció por 4-3 un partido amistoso con el Wrexham galés, en el que el cacereño Fernando Morientes marcó dos goles y se produjo el debut en el equipo del portero español José Reina.

El partido fue el último ensayo del Liverpool antes de iniciar, el próximo miércoles, su participación en la Liga de Campeones contra el TNS. "El equipo está preparado para el miércoles", dijo el entrenador de los reds , Rafa Benítez.

Steven Gerrard y Jamie Carragher jugaron algunos minutos y también los nuevos fichajes del Liverpool, el centrocampista holandés Boudewijn Zenden y el portero español José Reina.

Una de las primeras acciones de Reina en el Liverpool fue recoger la pelota de la red, después de que Michael Jones diera la sorpresa al marcar el primer gol en el minuto ocho de partido a favor del Wrexham.

Morientes, con dos goles antes de la media hora de juego, devolvió la lógica al marcador, mientras que su sustituto en la segunda parte, Milan Baros, marcó otros dos tantos en la segunda parte, en la que Benítez introdujo hasta nueve cambios.