Fernando Morientes, jugador cacereño del Real Madrid, mostró su convencimiento de que tanto la Real Sociedad como el Deportivo "se van a dejar algún punto en el camino" y que por tanto al equipo "sólo le queda la opción de afrontar cada partido como una final, para conseguir el título".

"Los tres aspirantes tenemos partidos complicados y va a ser muy difícil que todos consigamos todos los puntos que quedan. Por eso lo mejor es afrontar cada partido con la intención de conseguir la victoria y nosotros comenzamos en Valencia, que ya le ganó al Depor", declaró.

"Ahora, además, jugamos en Mestalla, lo cual hace que todavía sean más peligrosos, porque están jugándose su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones", añadió el delantero extremeño.

Morientes siguió comentando algunos aspectos que rodearán al partido del sábado. "Mestalla siempre ha sido un campo hostil para nosotros y existe una gran rivalidad entre ambos equipos. De todas formas es un campo grande y siempre es bonito jugar allí. El Valencia no es un equipo que se cierre o que especule con el resultado. Respecto a la afición, está claro que apretará mucho, pero estamos completamente acostumbrados a estos ambientes", resaltó el punta.

"En este equipo pasan estas cosas. Tan pronto estás arriba como en el ojo del huracán. La trascendencia del club es muy grande, aunque desde dentro se ven las cosas de otra manera. Estamos haciendo una buena temporada, hemos ganado la Supercopa de Europa y la Intercontinental, hemos caído en semifinales de la Liga de Campeones y estamos en la lucha por el título de Liga", dijo Morientes.

"Lo que ocurre", siguió Morientes, "es que eso da que hablar y entonces se hace del entrenador y de algunos jugadores. Nosotros aparcamos todas estas cosas e intentamos centrarnos en la Liga, aunque somos conscientes de que si no conseguimos el título se va a hablar mucho más".

"Este club está acostumbrado a ganarlo todo y si no se consigue uno de los tres grandes títulos parece que no es lo mejor", subrayó el delantero del Madrid.