Iñaki Sáez, seleccionador español, mostró en el entrenamiento vespertino sus cartas con vistas al primer encuentro de la Eurocopa dentro de once días contra Rusia y alineó al presumible equipo titular en el partidillo, con Raúl González y Fernando Morientes en punta.

Así, y manteniendo la duda en la portería (jugó Cañizares en el equipo titular aunque muchas veces en los entrenamientos el portero titular defiende la meta de los suplentes), el once estará formado por Casillas; Salgado, Puyol, Marchena, Helguera; Baraja, Albelda; Vicente, Etxeberría, Raúl; Morientes.

El encuentro contra los suplentes duró quince minutos y se jugó a tres cuartos de campo. El equipo de teóricos suplentes estuvo formado por Casillas; Gabri, Raúl Bravo, Juanito, César; Xabi Alonso, Xavi; Joaquín, Luque, Valerón; Fernando Torres.

VICTORIA ´SUPLENTE´ El partido concluyó con 0-1 a favor de los suplentes con gol de Fernando Torres, aunque los titulares se quedaron con diez a los cinco minutos ya que Michel Salgado abandonó el partido antes de tiempo por problemas físicos en lo que fue el susto de la tarde. Antes, la selección dedicó el entrenamiento a mejorar el apartado físico de los futbolistas.

Tras el entrenamiento matutino centrado en el contacto con el balón, Manuel Delgado Meco, preparador físico, preparó una exigente sesión en busca de la puesta a punto de los 23 internacionales a once días del debut en la Eurocopa. Los jugadores realizaron diversos ejercicios como carreras cortas pero a buen ritmo, lumbares, ejercicios en el suelo con balón e incluso boxeo, eso sí, con el balón a modo de saco de entrenamiento.