Fernando Morientes ya marca en Francia. El delantero extremeño hizo uno de los goles del Olympique de Marsella, aunque valió para poco, ya que su equipo perdió ante el Valenciennes (3-2). El internacional será también noticia esta semana, ya que volverá a jugar en el Bernabéu con su equipo en el partido de Liga de Campeones. ´El Moro´ no ha iniciado bien la competición, ya que ha sido un habitual suplente.

La cara de los españoles en Europa fue Fernando Torres, que rubricó con tres goles una de sus mejores actuaciones en el Liverpool, que goleó al Hull. El ´9´ de la selección se erigió en el máximo artillero de la competición para disparar su consideración en el fútbol inglés, rendido a la eficacia del atacante. Torres marcó la mitad de los tantos que su equipo endosó al Hull (6-1). Acumula ocho desde que arrancó la Premier. Cinco en los dos últimos partidos.

Cesc Fábregas dirigió al Arsenal, que venció en el campo del Fulham. El internacional español asistió al holandés Robbie Van Persie en la consecución del tanto del triunfo. Mientras Manuel Almunia sigue de baja a consecuencia de un virus.

Jordi Gómez y Antino Amaya contemplaron desde el banquillo el triunfo de su equipo, el Wigan ante el Chelsea (3-1). Ninguno dispuso de minutos en la séptima sesión de la competición inglesa.

En Escocia, Dani Fernández no fue titular en el partido que el Falkirk jugó ante el Kilmarnock.

Pero Suso Santana marcó el segundo gol del Hearts, donde no fue convocado Rubén Palazuelos, que supuso la victoria ante el Hamilton (2-1) del centrocampista Luis Manuel Rubiales, que no jugó.. Nacho Novo también fue titular con el Glasgow Rangers, pero no fue capaz de ver puerta frente al Aberdeen en un duelo que acabó sin goles.

En Italia, Zapater disputó los noventa minutos con el Génova, que perdió 2-0 ante el Udinese.