WISLA CRACOVIA: Majdan; Baszczynski, Glowacki, Klos, Mijailovic; Cantoro, Kalu Uche (Gorawski min.63), Zienczuk (Kukielka min.82), Gorawski; Zurawski y Frankowski (Kuzba min.77).

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Roberto Carlos, Pavón (Celades min.85), Samuel; Helguera, Beckham; Zidane (Guti min.68), Figo, Raúl; y Ronaldo (Morientes min.68).

ARBITRO: Massimo Busacca (SUI). Amonestó a Samuel y Pavón, del Real Madrid.

GOLES: 0-1: min.72: Morientes, en el segundo palo, con la rodilla. 0-2: min.91: Morientes gana la espalda a la defensa polaca.

Dos goles de Fernando Morientes, el primero tres minutos después de saltar al terreno de juego, dejaron casi sentenciada la eliminatoria para el Real Madrid y de paso aclararon que, esta temporada, no se va a contentar con ser un suplente de lujo del brasileño Ronaldo Nazario.

El delantero blanco, tras ser el máximo goleador de la pasada Liga de Campeones, sigue en estado de gracia y sólo necesitó de tres minutos, un pase de David Beckham y un toque de balón para marcar su primer gol oficial esta temporada.

Fue un tanto de delantero centro. Buscó el segundo palo, entró desde atrás y remató con la rodilla un centro de David Beckham.

INDEFINICION El partido en la primera mitad no se apartó del guión previsto. La posesión del balón fue siempre del conjunto blanco aunque los madridistas, con poca chispa a estas alturas de temporada, no encontraron huecos en la defensa polaca para hacer daño.

Con el encuentro controlado, muy cómodo en el terreno de juego y con el Wisla de espectador, el Real Madrid tuvo varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero ni Roberto Carlos a los cuatro minutos, ni Zidane ni Raúl lograron anotar el primer gol.

Tras la reanudación, el conjunto polaco creyó en sus posibilidades durante los primeros quince minutos y creó más peligro que en toda la primera parte, lo que hizo lucirse a Casillas.

Pero después del susto, el Madrid retomó el mando, ya con Guti y Morientes en el terreno de juego por Ronaldo y Zidane. Con el triunfo en el bolsillo, la eliminatoria encarrilada y el rival satisfecho por un resultado honroso, el partido murió a la espera de la vuelta, aunque aún le dio tiempo a Morientes de sentenciar con otro gol en la prolongación y a Camacho de hacer un guiño al sacar a Celades, futbolista que entraba en las quinielas para abandonar el equipo.