El renacer baloncestístico de Adrian Moss es la mejor metáfora de las cinco victorias consecutivas que acumula el Cáceres 2016. El pívot norteamericano, que fue la temporada pasada uno de los dominadores de la competición con Los Barrios, aparece esta semana al fin en el top 10 de la LEB Oro en una de sus especialidades: los rebotes.

Moss, cuya lesión a principios de temporada le llevó a completar una primera vuelta gris, está despegando a la par que su equipo, ayudado en cuanto a protagonismo por la lesión de Wayne Simien. Ahora es el séptimo reboteador de la competición con un promedio de 7,2 por partido (Simien es cuarto con 8,2) y también está siendo importante en ataque, anotando en las cinco victorias seguidas 14, 12, 12, 20 y 12 puntos cuando su media es de 9,8 a lo largo de la campaña.

La plantilla retornó ayer a los entrenamientos con la felicidad de estar situado de nuevo en la zona que da derecho a jugar los playoffs de ascenso. Simien sigue trabajando por su cuenta y José María Panadero tuvo descanso.

A LA VENTA LAS ENTRADAS El club recuerda que ya están disponibles las localidades para abonados y no abonados de cara al choque del próximo viernes (21.00 horas) frente al colista, Beirasar Rosalía, y ruega que se compren con antelación para evitar colas en taquilla.