El Cacereño se enfrenta hoy al Móstoles en un partido que servirá para calibrar el estado de forma del equipo después de la mejoría experimentada en los últimos partidos.

El partido ante el equipo madrileño también será un buen momento para que los dos jugadores brasileños a prueba, Alberto Cidón y Paulo Simionato, puedan disputar sus primeros minutos con la elástica verde e intentar convencer a Manolo de que tienen un sitio en el equipo.

Además, el club sigue trabajando en la busqueda de jugadores que puedan ser válidos para la plantilla. Así lo reconoció el director deportivo del club, Pedro Buenaventura: "Estamos en negociaciones con jugadores tanto del mercado nacional como extranjero".

Las necesidades de refuerzos serían sobre todo para la línea defensiva, parcela del campo que cuenta con menos efectivos. "Nuestra prioridad es la de jugadores de corte defensivo aunque se estudiarán todas las opciones", explica. De todos modos, estas incorporaciones pueden tardar en llegar ya que "se está esperando a los descartes de otros clubs a la hora de realizar nuevas incorporaciones", añade el secretario técnico. El Cacereño no tiene prisa, pero aún así las negociaciones siguen en marcha. Queda esperar.