La X edición del Motorshow, que se ha celebrado durante la noche del pasado sábado en Zafra ha congregado a aproximadamente 5.000 asistentes para ver las competiciones, en las que han tomado partida más de medio centenar de pilotos de motos procedentes del todo el país.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha destacado el compromiso de Alberto Gómez Martínez en convertir la carrera nocturna que se celebra en la localidad extremeña en «todo un referente regional del mundo del motor», convirtiéndose en la primera actividad de la preferia segedana.

Por todo ello, ha agradecido su labor en la promoción de la ciudad y el esfuerzo organizativo a Alberto Gómez gerente y director de Zeventos además de promotor del espectáculo, quien ha destacado por su parte la importancia del número de pilotos inscritos.

La competición desarrollada en la localidad segedana durante este fin de semana abarca pruebas desde superquad, supermotard, pit y pitmotard, entre otras.

Esta última, que ha sido la mayor novedad de la edición que ha tenido lugar este año, consiste en correr en un óvalo de tierra con un pilotaje muy agresivo, según informó el ayuntamiento segedano a través de una nota de prensa difundida ayer domingo.