El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, descartó ayer los fichajes de los delanteros del Manchester City, Emmanuel Adebayor, y del Chelsea, Didier Drogba. En declaraciones a la cadena de televisión Sky Sport News, el técnico portugués consideró que "no existe la posibilidad" de fichar a Adebayor, sobre todo por la fortaleza financiera del Manchester City, a la que el Madrid no puede hacer frente.

"Creo que no existe la posibilidad. La dimensión histórica del Madrid y del Manchester City no se pueden comparar, pero sí puedes comparar la dimensión económica", dijo Mourinho, que consideró a los ´blues´ candidatos a ganar este año la Premier.

"En estos momentos el Manchester City es el club que puede mantener a sus mejores jugadores y comprar a los jugadores que nadie espera que vayan a comprar. No creo que sólo un año después de comprar a Emmanuel del Arsenal sea un jugador que vaya a salir", afirmó.

Mourinho fue preguntado también por la posibilidad de fichar a Drogba, jugador al que ya tuvo bajo su disciplina cuando fue entrenador del Chelsea, a lo que contestó: "tampoco es posible". El portugués insistió en la gran capacidad de compra del Manchester City, propiedad del multimillonario emiratí Mansur bin Zayed Al Nahyan.